PubCheckers

PubCheckers 1.0.5

El juego de las Damas en tu BlackBerry

Juegos para el móvil, los hay a granel, desde los hitos de la época Arcade hasta los juegos de mesa de corte más clásico, como este juego de Damas. Sí, no sólo de Ajedrez y Comecoco vive el jugón adicto al móvil, también están las Damas. Ver descripción completa

Bueno
7

Juegos para el móvil, los hay a granel, desde los hitos de la época Arcade hasta los juegos de mesa de corte más clásico, como este juego de Damas. Sí, no sólo de Ajedrez y Comecoco vive el jugón adicto al móvil, también están las Damas.

Las reglas del juego son las mismas, reglas que todo el mundo conoce y no vamos a recordar. Aquí, la única diferencia con un damero clásico es que sólo hay doce peones blancos y 12 peones negros. Otra novedad es que puedes jugar con un amigo.

Aunque para jugar en pareja, tendrás que dejarle el móvil a tu amigo ya que no es compatible Bluetooth, una pena. Si juegas solo, no te envalentones, no es pan comido y el sistema IA del juego no se dará por vencido tan fácilmente.

PubCheckers

Descargar

PubCheckers 1.0.5

Opinión usuarios sobre PubCheckers

  • Bonitodelsur

    por Bonitodelsur

    "Me pide mi correo para registrar el juego"

    Wenas...no he podido jugar porque me pide el email para registar el juego y querria saber si debo darlo o esto llevara a... Más.

    analizado el 14 de diciembre de 2010